?> A mandíbula batiente en ‘Sé lo que hicisteis’ y ‘El Intermedio’ :: Nacho Medivas : periodista, guionista y social media manager

A mandíbula batiente en ‘Sé lo que hicisteis’ y ‘El Intermedio’

By admin

Nacho Medivas se lo pasa en grande escribiendo para dos de los programas más divertidos de la televisión. El tristemente desaparecido ‘Sé lo que hicisteis’, con la incombustible Patricia Conde y su hombre bajito Ángel Martín. Y ‘El Intermedio’, de la mano del Gran Wyoming, personaje irreverente que noche tras noche da un buen azote a la actualidad española. Durante años, ambos programas cosechan las mejores cuotas de audiencia de su cadena La Sexta. En lo que sigue podrás ver alguno de los pasajes de estos dos programas con su puesta en escena. ¡¡Cómo gana el texto en boca de los maestros!! ¿No os parece? Echadle un ojo y nos decis.

Sé lo que hicisteis, 11-04-2008 (La Sexta)

PATRICIA:
Y ahora vamos a dar paso a nuestra colaboradora más apetecible. Un caramelito, un bombón, un filete con patatas. ¡Ay! Es que tengo un hambre. ¡Pilar Rubio!
Entra PILAR RUBIO.
PILAR:

¿A ti que te pasa, que no has comido hoy o qué?
PATRICIA:
¿Pero cuándo voy a comer? (Listilla) Que yo sepa la hora de la comida es a las tres y media y a esa hora estamos aquí.
PILAR:
¿Y entonces qué pasa que ningún día comes?
PATRICIA:
Sí, mujer. El sábado me como los tuppers del lunes al miércoles y el domingo los del jueves y el viernes.
PILAR:
¿Y la comida del fin de semana?
PATRICIA:
Ésa me la como aquí en el programa…, (seria) durante los anuncios. Es que si son sobras, no es comer. Es…, ¿cómo te diría yo?: picotear.
PATRICIA saca un tupper y se pone a comer algo que no tiene buen aspecto.
PILAR:

Vale, vale.
PATRICIA:
¿Quieres un poco?
PILAR:
¡No, por dios! ¡Qué asco! Ya tuve bastante comida ayer, en el estreno de la película de Javier Cámara y Fernando Tejero “Fuera de carta”.
PATRICIA:
¿Y qué te has traído? ¿Algo para picar?
PILAR:
Bueno…, un reportaje.
PATRICIA:
(En francés) ¿Un “reportass”? ¿Qué es, un postre francés?
PILAR:
A ver, Patricia, que soy reportera y lo que te he traído es un reportaje, y eso no se come…, ¡se ve! ¡Dentro vídeo!

El Intermedio, 11-02-2008 (La Sexta)

WYOMING:
La prensa nacional e internacional no habla de otra cosa. Ni los premios Emmy, ni los Oscars, ni siquiera el premio Gordo. Todo el mundo está pendiente de los premios TP…
… Y concretamente del presentador de la gala. Ahí lo ven. De los dos, yo soy el que tiene menos cuello y…, menos prestigio.
Me suplicaron que fuera el presentador y que hablara poco. Total, que se han tenido que conformar con que fuera el presentador. Eso sí, con una condición: ¡que cambiarán el premio!
En lugar de esta obra de arte…
he propuesto algo que la gente no venda en Ebay
Esta otra. ¡Qué bien representa ese hermoso rostro las tres funciones de la televisión…
… Informar, formar y ver cara bonitas… ¡Cómo gustaría que se lo llevara Buenafuente! Y ahora recibamos a la mujer que cumple las tres funciones de la 2: informar, formar y aburrir. Buenas noches Beatriz Montáñez.

Y ahora, ¿cuál es tu programa de humor favorito?

Archivado en: Guionista • Lunes, Agosto 29th, 2011
 

Dejar un comentario

Protected by WP Anti Spam


Perfil

Licenciado en Periodismo y Máster en Creatividad y Guiones para Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.