?> Ruta por los rincones secretos de Madrid :: Nacho Medivas : periodista, guionista y social media manager

Ruta por los rincones secretos de Madrid

By admin

Madrid es una ciudad mágica llena de escondites secretos. Están al alcance de todos pero no siempre descubrirlos es tarea fácil. Si quieres sorprender a un amigo o a tu pareja con unas vistas privilegiadas, conocer túneles secretos o escenarios de divertidas aventuras has dado con el lugar adecuado. ¡Y lo mejor de todo es que es gratis! Tú mismo puedes trazar tu propia ruta a través de los artículos del Madrid secreto que he publicado en Guía del Ocio.

CONOCER MADRID

la Gran Vía de Madrid

Empecemos por mi reportaje favorito: Los 10 rincones secretos de la Gran Vía. Es mi preferido por la fascinación que despierta la Gran Vía y por el buen recibimiento que obtuvo por parte de los lectores. El director de cine Álex de la Iglesia dice que para él la Gran Vía es un gran escenario cinematográfico. Y es que la gran arteria de Madrid tiene mucha vida y, como te descuides un poco, te cambian los locales en un pispás. Aquí te cuento algunos escondites secretos de la Gran Vía que merece la pena conocer.

Si estás buscando plan para Halloween o simplemente te gustan las emociones fuertes, éste es tu reportaje: los 10 lugares para pasar miedo. ¡Incluye recomendaciones en toda España!

Que tienes el día glamuroso o, al revés, que estás muy bajo de ánimo: nada como elegir entre los 10 paseos de película y sentirte como una estrella.

PARA ADICTOS A LAS SERIES

Despacho de Salvador en El Ministerio del Tiempo

Si eres de los que el domingo se encierra en casa para hacerse un maratón de episodios de su serie favorita en el reportaje La ruta de las series tienes un filón.

Eres un seguidor ferviente de El Ministerio del tiempo. Tuya es la ruta por los escenarios reales de la serie española que ha revolucionado el fandom en nuestro país.

PLANES GRATIS

¿Qué estás sin un duro? Lo mejor es que mires entre los planes gratis de By the face. ¿Te flipa el arte? Ver exposiciones no es caro. Visita los museos gratis enterándote bien del día de entrada libre.

IR DE BARES

Bar El Penta en Malasaña

Si buscas un rato tranquilo charlando entre juegos de mesas, pintando cerámica o leyendo prensa, 10 bares multiusos. O si necesitas mejorar tu inglés, pero lo que realmente te apetece es irte de cañas… 10 bares para aprender idiomas.  ¿Te hubiera gustado vivir en los 80? Pasa una noche de las de antes en los bares de entonces con la ruta de la movida madrileña.

UN POCO DE HISTORIA

Los pasadizos del Ministerio de Hacienda de Madrid

¿Siempre has tenido complejo de detective secreto? Te gustará conocer el mundo oculto en el subsuelo de la ciudad con los pasadizos secretos de Madrid.  ¿Quieres un plan histórico? Encuentra las puertas de la ciudad en las murallas escondidas de Madrid.

PARA DÍAS DE SOL

Las lagunas de Ruidera

Con la llegada del verano, el cuerpo nos va pidiendo darnos un buen chapuzón. Te cuento dónde disfrutar de la playa en pueblos de interior. Pero si lo que quieres es desconectar de verdad, pisa una de estas 10 calas paradisíacas en España. ¡Volverás como nuevo!

CON ALMA DE ‘FOODIE’

Palacio de Cibeles de Madrid

Pero si no tienes otra que quedarte en Madrid, saborea los mejores platos en entornos increíbles con Comer con las mejores vistas de Madrid. Aún puedes disfrutar de algunos restaurantes de la ruta de Sergi Arola en Madrid y a un precio asequible.

¿Necesitas sorprender? Ficha los mejores restaurantes para una primera cita. Y nunca es tarde para descubrir los 10 locales de moda en 2016.

 

PARA DÍAS DE LLUVIA

Sketch en Saturday Night Live

La historia de la tele ha dejado grandes momentos divertidos y aquí están algunos de los mejores sketches de la televisión para partirse la caja. Aunque hay veces que la intención no era buscar la risa del espectador como en las mejores meteduras de pata de la televisión.

¡Y es que los tiempos cambian! Y estás viviendo en la era de la revolución digital te sonará más de alguna situación del ocio en tiempos de Instagram.

 

Y hasta aquí por ahora. Ahora el turno es tuyo. Espero tus comentarios para saber con qué reportaje te quedas y por qué.

Archivado en: Periodista • martes, junio 6th, 2017
 

Dejar un comentario

Protected by WP Anti Spam


Perfil

Licenciado en Periodismo y Máster en Creatividad y Guiones para Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.