?> Desmontando la serie ‘El Internado’ en una guía :: Nacho Medivas : periodista, guionista y social media manager

Desmontando la serie ‘El Internado’ en una guía

By admin

Medivas es coordinador y redactor de la Guía oficial de ‘El Internado Laguna Negra’. El libro oficial de la serie de Antena 3 se pone a la venta a mediados de noviembre de 2009 en kioscos de toda España. Junto a la publicación, se regala un DVD con ‘Los Archivos Secretos’ de la serie, además de los makings of de la 3ª y 4º temporada y un recorrido por sus decorados en tres dimensiones, las gafas para poder disfrutarlo y un escudo textil del colegio. Todo el pack a la venta por un precio asequible de 5,95 €.

Portada de La guía oficial de El Internado Laguna NegraEn la contraportada del libro se lee: “en 2007 El Internado irrumpe en el panorama televisivo abriendo veda en un género aún no cultivado en España. Se trata de la primera ficción nacional de misterio para toda la familia. Con su estreno, la emisión se convierte en la serie más cara de la historia. Empezando por sus decorados: 1.200 metros de plató recrean la inquietante atmósfera de un colegio en mitad del bosque. Los habitantes de este lugar se encuentran solos y su aislamiento les hace interactuar como si fueran una familia. Pero el internado esconde un terrible secreto, oculto durante años, que pone en peligro a profesores, alumnos y personal del colegio. Una a una, las muertes se suceden y los chicos no pueden escapar. Revive con La guía oficial de ‘El Internado Laguna Negra’ las historias humanas de unos seres contradictorios, recuerda los diálogos más emotivos y descubre lo que siempre quisiste saber sobre tu serie favorita y nadie te había contado”.

Aquí puedes ver el anuncio de televisión:

¿Conoces La guía oficial de El Internado? ¿Cómo te enteraste?

Archivado en: Periodista • lunes, agosto 29th, 2011

Comentarios

hbomax.tv Que bueno que ya hay estos libros porque la influencia es innegable y Twin Peaks es el mejor ejemplo. Mas actual, nadie puede negar que Sex & the the City también fue muy influyente, al igual que friends y más recientemente el boom de las series de vampiros. EN México hace mucha falta algo así como material incluso para tesis de comunicación. Muero por ver que series considera más relevante y cuáles seguís. Mi serie favorita es True Blood. No me he perdido un solo capítulo y no podía esperar a que saliera la nueva temporada en HBO. Checaba la página a diario por adelantos. Todavía entro mucho a por los mini resúmenes que hay de cada capítulo, las noticias de sus series y películas y los concursos que siempre tiene. Además checo el resto de la programación para ver que programa, además de True Blood, no puedo perderme.

 

Dejar un comentario

Protected by WP Anti Spam


Perfil

Licenciado en Periodismo y Máster en Creatividad y Guiones para Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.